Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Iborra, María Teresaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87498
dc.description.abstractExperiencia cuya propuesta es trabajar las diferentes destrezas implicadas en el aprendizaje del inglés desde el enfoque didáctico basado en el desarrollo de las competencias básicas sin dejar de lado el justo equilibrio entre conceptos, procedimientos y actitudes. Para llevarlo a cabo se utiliza como elemento motivador el diseño de un viaje de fin de estudios .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 208, enero ; p. 60-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEnd of ESO trip : secuencia didáctica de inglés fundamentada en el desarrollo de las competencias básicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120210spa
dc.description.locationConsejeria de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem