Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal Sala, Pedrospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87474
dc.descriptionEl artículo forma parte de un número monográfico dedicado a las tecnologías de la información y de la comunicaciónspa
dc.description.abstractEl Proyecto Netdays llevado a cabo por la comunidad educativa de Molina de Segura (Murcia) apuesta por el factor motivador de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Por otro lado el ordenador multimedia facilita un aprendizaje multisensorial e interactivo, lo que ayuda a la mejor interiorización de los contenidos. Otros de los temas que se aborda es el de las posibilidades de la red para encontrar recursos didácticos de fácil aplicación y uso, sobre todo para alguna de las áreas de aprendizaje como es el Inglés.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectciudad pequeñaspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleDesde Netdays a Enredados : nuevas tecnologías en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T12:23:28spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2001spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem