Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbelló Planas, María Doloresspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87455
dc.description.abstractReflexión sobre la familia y escuela, dos instituciones fundamentales durante la infancia y la adolescencia. La diferencia entre personas y familias y la manera de dar respuestas educativas son cada vez más diversas y eso provoca recelo por una parte y desconfianza por otra, o por las dos a la vez. El artículo plantea una serie de acciones mediante las cuales se podrían superar estas diferencias. El papel de la escuela tiene que cambiar y, es posible, que el currículo necesite un cambio radical para dar respuesta a las transformaciones que se están generando en el mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 206, noviembre ; p. 67-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.title¿Qué escuela para qué sociedad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120206spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem