Show simple item record

dc.contributor.authorSteinbeck, Reinholdspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1134-3478; 1988-3293spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87411
dc.descriptionEl artículo pertenece al monográfico de la revista dedicado a La Universidad Red y en Redspa
dc.description.abstractProfesionales de la educación coinciden en la importancia de ayudar a los estudiantes a pensar de manera creativa y a comprender lo que hace falta para que las ideas innovadoras puedan hacerse realidad. El artículo presenta el 'design thinking' como una metodología centrada en las personas con un elevado potencial para consiguir la construcción de confianza y capacidad creativa en los estudiantes de todas las disciplinas. El autor propone nuevos proyectos de investigación y desarrollo que aportarán más creatividad a los programas de educación a distancia y semipresenciales gracias a la aplicación de esta metodología.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2011, v. XIX, n. 37, octubre ; p. 27-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.titleEl 'design thinking' como estrategia de creatividad en la distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111013spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaHE 4spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record