Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagès Blanch, Joanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 92spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87373
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista destinada a Investigación y Opiniónspa
dc.description.abstractResponde a la pregunta que da título al artículo de forma exceptica en cuanto a la necesidad de reformar el currículum de humanidades y de historia, tratándose, no más, que de un interesante ejercicio intelectual cuya utilidad para el cambio de las prácticas no está en absoluto garantizada. Apunta una serie de razones a favor y en contra de la reforma curricular, dependiendo de lo que se pretenda políticamente realizar con ella.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 27 , enero-febrero-marzo ; p. 89-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectopiniónspa
dc.title¿Es necesaria una reforma del currículum de humanidades y de historia?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem