Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Es necesaria una reforma del currículum de humanidades y de historia?
dc.contributor.author | Pagès Blanch, Joan | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 92 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87373 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista destinada a Investigación y Opinión | spa |
dc.description.abstract | Responde a la pregunta que da título al artículo de forma exceptica en cuanto a la necesidad de reformar el currículum de humanidades y de historia, tratándose, no más, que de un interesante ejercicio intelectual cuya utilidad para el cambio de las prácticas no está en absoluto garantizada. Apunta una serie de razones a favor y en contra de la reforma curricular, dependiendo de lo que se pretenda políticamente realizar con ella. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 27 , enero-febrero-marzo ; p. 89-92 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.title | ¿Es necesaria una reforma del currículum de humanidades y de historia? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |