La construcción de un ámbito de investigación escolar sobre el conflicto, la violencia y la guerra
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2011, n. 68, abril-junio ; p. 82-91Resumen:
Se presenta un ámbito de investigación escolar sobre el conflicto, la violencia y la guerra, surgido de la necesidad de dar una respuesta curricular a una situación de cambio profesional generada en una experiencia docente concreta. Se desarrolla según los presupuestos del modelo de investigación en el aula y se concreta en forma de propuesta curricular para la experimentación en ciencias sociales de cuarto curso de enseñanza secundaria .
Se presenta un ámbito de investigación escolar sobre el conflicto, la violencia y la guerra, surgido de la necesidad de dar una respuesta curricular a una situación de cambio profesional generada en una experiencia docente concreta. Se desarrolla según los presupuestos del modelo de investigación en el aula y se concreta en forma de propuesta curricular para la experimentación en ciencias sociales de cuarto curso de enseñanza secundaria .
Leer menos