Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 205-221Resumen:
Investigación cuyo objetivo general es validar los criterios de Johnson y Johnson planteados como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas. Se plantea definir, contrastar y evaluar estos criterios analizando el desarrollo de actitudes cooperativas en niños y niñas de 6 años cuando realizan actividades en el aula.
Investigación cuyo objetivo general es validar los criterios de Johnson y Johnson planteados como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas. Se plantea definir, contrastar y evaluar estos criterios analizando el desarrollo de actitudes cooperativas en niños y niñas de 6 años cuando realizan actividades en el aula.
Leer menos