Percepciones, retos y demandas de los directores y coordinadores de los centros TIC andaluces
Texto completo:
http://revistas.um.es/educatio/a ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2010, v. 28, n. 1 ; p. 295-315Resumen:
Se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo para evaluar el impacto de la política de innovación educativa, desarrollada por el gobierno de Andalucía, mediante la implantación masiva en las aulas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en centros de enseñanza Primaria y Secundaria.
Se exponen algunos de los resultados de una investigación llevada a cabo para evaluar el impacto de la política de innovación educativa, desarrollada por el gobierno de Andalucía, mediante la implantación masiva en las aulas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en centros de enseñanza Primaria y Secundaria.
Leer menos