Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbelló i Tornató, Núriaspa
dc.contributor.authorCasacuberta Suñer, Assumptaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87077
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a Intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractExperiencia llevada a cabo desde la competencia matemática partiendo de la propuesta de realización de un punto de lectura para la festividad de Sant Jordi en la que se celebra el Día del libro en la comunidad catalana. El objetivo es que la idea de 'aprender a aprender' sea una realidad y no sólo un deseo inalcanzable difícil de evaluar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleMatemáticas en contexto : un punto de libro que nos plantea un problemaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101122spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem