Medio y medio : para venderte mejor
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 16, marzo ; p. 59-63Resumen:
La publicidad es una de las herramientas fundamentales de la economía de mercado, así comoo también un reflejo muy apropiado de los anhelos, frustraciones y comportamiento de las sociedades que la producen. En este artículo, la autora pretende demostrar cómo la publicidad puede ser una herramienta de transformación del inconsciente colectivo y, su técnicas, elementos de denuncia social.
La publicidad es una de las herramientas fundamentales de la economía de mercado, así comoo también un reflejo muy apropiado de los anhelos, frustraciones y comportamiento de las sociedades que la producen. En este artículo, la autora pretende demostrar cómo la publicidad puede ser una herramienta de transformación del inconsciente colectivo y, su técnicas, elementos de denuncia social.
Leer menos