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dc.contributor.authorAgut Horna, Neusspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86994
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección monográfica dedicada a la escuela inclusiva. - Resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractDar respuesta a la demanda de nuestro sistema educativo supone avanzar en la gestión y organización de los centros docentes de manera que se haga efectiva una atención educativa que atienda a las necesidades de todos y cada uno de los alumnos. La inclusión supone una filosofía de vida compartida por todos los miembros de una comunidad educativa que trabaja por y para el bien de todos sin exclusión por ningún motivo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2010, n. 191, mayo ; p. 42-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleLa evaluación en un modelo de escuela inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100730spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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