Show simple item record

dc.contributor.authorAlcaraz García, Salvadorspa
dc.contributor.authorLozano Martínez, Josefinaspa
dc.contributor.authorSotomayor Coll, Juan Antoniospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 93-94spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86921
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias.spa
dc.description.abstractLos niños autistas necesitan una enseñanza adaptada e intensiva que los ayude a relacionarse, en la medida de lo posible, con las personas y el entorno que los rodean. En primer lugar se exponen las características principales del desarrollo social temprano y de la teoría de la mente. A continuación se definen con mayor precisión los problemas y alteraciones que presentan los niños autistas en dicho desarrollo. Por último se presenta una escala para valorar los distintos niveles de competencia social de los mismos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. Murcia, 2009, n. 12, mayo ; p. 85-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleEscala de valoración de la competencia social en alumnado autista o con trastornos del espectro autistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100708spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlMU-2182-2007spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record