Bolonia : ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2009, n. 186, noviembre ; p. 70-73Resumen:
Se plantea el problema de fondo que puede conllevar la aplicación del Espacio Europeo de Enseñanza Superior si la reforma no se reemplaza a corto plazo, por promover la actividad mercantil y precisar para el estudiante un gran desembolso económico. Al adaptarse a las demandas sociales y requerimientos del mercado laboral, se excluye de algún modo a los estudiantes con menos disponibilidad de recursos económicos..
Se plantea el problema de fondo que puede conllevar la aplicación del Espacio Europeo de Enseñanza Superior si la reforma no se reemplaza a corto plazo, por promover la actividad mercantil y precisar para el estudiante un gran desembolso económico. Al adaptarse a las demandas sociales y requerimientos del mercado laboral, se excluye de algún modo a los estudiantes con menos disponibilidad de recursos económicos..
Leer menos