Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMüller, Sarahspa
dc.contributor.authorRebmann, Karinspa
dc.contributor.authorLiebsch, Elisabethspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 116-119spa
dc.identifier.issn1977-0235spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86750
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/32008
dc.descriptionEl artículo pertenece a una sección de la revista dedicada a investigación. - Resumen tomado parcialmente de la publicación.spa
dc.description.abstractExposición de los resultados obtenidos en un estudio piloto, en el que participaron 52 educadores de formación profesional, a fin de conocer sus creencias epistemológicas, es decir, el concepto que estos tienen acerca del conocimiento y de su adquisición. A la hora de recabar información se utilizó el cuestionario de Schraw, Bendixen y Dunkle (2002), en el que se analizan cuatro dimensiones: rapidez en la adquisición de conocimiento, control sobre el proceso de aprendizaje, origen del conocimiento y estructura/solidez del mismo. El tratamiento de la información recopilada indica que los formadores consideran que el aprendizaje es un proceso gradual y se constata que las creencias epistemológicas siguen un proceso evolutivo que varía según la antigüedad profesional..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista europea de formación profesional. 2008, v. 3, n. 45 ; p. 99-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto pilotospa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectformadorspa
dc.titleLas creencias de los formadores acerca del conocimiento y el aprendizaje : un estudio pilotospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090818spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisGRCspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalRevista europea de formación profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem