Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIzquierdo Guiñén, Pedrospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86663
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico: Educar para la pazspa
dc.description.abstractEl artículo muestra la experiencia llevada a cabo con la puesta en marcha del Programa de Música Europeo MUS-E cuyo lema es: el aprendizaje y la práctica musical como fuente de equilibrio y tolerancia. El programa tiene como objetivos la integración social y cultural de los niños desfavorecidos y la prevención de la violencia y la marginación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2000, n. 1, Mayo ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectdanzaspa
dc.titleEducar para la paz a través del programa europeo MUS-Espa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-23T12:47:02spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem