Show simple item record

dc.contributor.authorGarrido Navas, José Ángelspa
dc.contributor.authorMujica Appiani, Evelyn Angélicaspa
dc.contributor.authorRíos, Evaspa
dc.contributor.authorAguilera, Carolinaspa
dc.contributor.authorFernández, Maritzaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86537
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a videojuegos y aprendizaje.- Resumen tomado parcialmente de la revista.spa
dc.description.abstractAtención necesaria a la relación visibilidad-invisibilidad para tomar la decisión de incorporar o no un videojuego, atención que solo surge si se profundiza en los análisis de las experiencias vividas por los docentes, considerando la gama de fenómenos subjetivos e intersubjetivos que ocurren. Las experiencias se relacionan con la incorporación del videojuego Age of Empire en las prácticas de matemáticas e historia..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2008, n. 176, noviembre ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleDe lo visible a lo invisible : vivencias docentes en la incorporación de un videojuego de estrategiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081121spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record