Show simple item record

dc.contributor.authorCorcelles Seuba, Marionaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86487
dc.descriptionEste artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a aprender a escribir, escribir para aprenderspa
dc.description.abstractExperiencia llevada a cabo en el área de filosofía con el grupo de primero de bachillerato de humanidades del Instituto Zafra de Barcelona. El objetivo perseguido consiste en la escritura cooperativa de contenidos teóricos en filosofía. Para ello se secuencia la actividad en cuatro sesiones, donde los alumnos, previamente divididos en grupos heterogéneos en relación a su nivel académico, trabajan en la construcción de un texto de forma conjunta. Estas prácticas contribuyen a reforzar los conocimientos teóricos en el área, la expresión escrita, la responsabilidad individual y de grupo y el trabajo en equipo. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2008, n. 175, octubre ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleEscribir textos argumentativos de forma cooperativa : una herramienta para promover el conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081111spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record