Show simple item record

dc.contributor.authorCastelló Badia, Montserratspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86482
dc.descriptionEste artículo pertenece a una sección monográfica de la revista dedicada a aprender a escribir, escribir para aprenderspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia del aprendizaje de la escritura en dos aulas de quinto de primaria que utilizan distintos métodos de enseñanza. El análisis de estas discrepancias permite conocer cuáles son los factores que garantizan el aprendizaje de estrategias de escritura y la calidad del proceso de composición textual en determinados contextos, a fin de continuar y fomentar el aprendizaje del alumnado en la materia en posteriores situaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2008, n. 175, octubre ; p. 15-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleEscribir para aprender : estrategias para transformar el conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081111spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record