Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Galindo, Alma Adrianaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86360
dc.descriptionEste artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias. - Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractEn ciencias, a partir de la integración de tres escalas de observación: células, órganos y sistemas, organismos y ecosistemas, se pretende que el alumno construya modelos teóricos sobre los seres vivos, con el objetivo de construir a su vez explicaciones que les permitan interpretar los fenómenos de la naturaleza (dando respuesta al porqué, cuándo y cómo de los mismos) y les faciliten la gestión y argumentación del discurso. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2008, n. 169, febrero ; p. 64-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.title¿Qué pasa adentro, qué cambia fuera? : integrando tres escalas de observación para generar explicaciones sobre los organismos en la escuela primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-04-30T12:49:05spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Avda. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record