Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Pedrospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86217
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la memorización en la educación escolar.spa
dc.description.abstractAlmacenar en la memoria lo que aprendemos resulta un objetivo importante pero también es importante cómo se almacena ya que hay almacenamientos inútiles cuando lo memorizado no queda adecuadamente integrado en las estructuras preexistentes para su posterior evocación y para su uso funcional. La memoria debe estar en función de la inteligencia, de modo especial en el conocimiento y autorregulación de las autocompetencias cognitivo-emocionales o moldes mentales..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2007, n. 166, noviembre ; p. 21-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.titleMoldes mentales y emociones en el rendimiento de la memoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-18T13:49:15spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem