Show simple item record

dc.contributor.authorBernal Agudo, José Luisspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/86064
dc.descriptionEste artículo forma parte de la sección dedicada a innovación educativa, en este número, a la gestión del tiempo escolar.spa
dc.description.abstractSe presentan tres criterios para la organización y utilización del tiempo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el centro educativo (higiénicos, pedagógicos y socioculturales), así como una serie de propuestas para optimizarlo y utilizarlo con coherencia: respetar espacios personales, planificar, atender individualmente al alumno, globalizar, personalizar y compartir el aprendizaje y apostar más por la reflexión de la lectura que por una lectura plana..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 38-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectempleo del tiempospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEl tiempo como recurso educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-08-14T11:05:55spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Ciencia e Investigación. Biblioteca; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record