La informática en la educación de los alumnos con deficiencias motóricas
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2000Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2000, n. 15, octubre ; p. 150-153Abstract:
La función motivadora de los medios, debido a la proximidad a la realidad que éstos confieren, despierta un gran interés hacia el aprendizaje. Si, además, se trata de alumnos cuyas capacidades motóricas están fuertemente alteradas y necesitan de medios técnicos para suplirlas, la tecnología está justificada. En esta línea, la autora de este artículo ofrece una serie de consideraciones sobre modificaciones y adaptaciones de estas tecnologías.
La función motivadora de los medios, debido a la proximidad a la realidad que éstos confieren, despierta un gran interés hacia el aprendizaje. Si, además, se trata de alumnos cuyas capacidades motóricas están fuertemente alteradas y necesitan de medios técnicos para suplirlas, la tecnología está justificada. En esta línea, la autora de este artículo ofrece una serie de consideraciones sobre modificaciones y adaptaciones de estas tecnologías.
Leer menos