Show simple item record

dc.contributor.authorTomás Rodríguez, Germánspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85904
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada al intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractProblema de la acogida del alumnado inmigrante al no estar definida políticamente la organización socioeducativa de la acogida en los centros educativos. El centro se sumerge en un proceso de asimilación funcionando de modo monocultural en contradicción con un entorno multicultural y que no reconoce al alumnado alófono más que como un español con problemas en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2006, n. 157, diciembre ; p. 46-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleAcogida en plural desde una perspectiva interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record