Show simple item record

dc.contributor.authorSeguí, Joan Carlesspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85868
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la tutoría entre iguales.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractLa tutoría entre iguales como método de aprendizaje cooperativo basado en la creación de parejas asimétricas con un objetivo común y compartido (la adquisición de una competencia curricular) que se logra a través de un marco de relación planificada por el profesor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectacogida extra-escolarspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.titleUna experiencia del uso de la tutoría entre iguales como recurso instructivo para la acogida de alumnos inmigrantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record