Show simple item record

dc.contributor.authorDuran Gisbert, Davidspa
dc.contributor.authorBlanch Gelabert, Silviaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85866
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la tutoría entre igualesspa
dc.description.abstractPrograma educativo de escuelas escocesas que mejora la competencia lectora y social de los alumnos, fomenta la implicación de las familias y como principal recurso, se utiliza la capacidad de los alumnos mayores y de las propias familias para actuar como tutores de lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2006, n. 153-154, julio-agosto ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleRead on : un programa escocés para la mejora de la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record