Show simple item record

dc.contributor.authorDupas Penteado, Heloísaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85849
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractPropiedades pedagógicas del telepsicodrama, un nuevo producto cultural asentado en las investigaciones basadas en el modelo de Moreno aplicado a los actuales recursos de las tecnologías audiovisuales del vídeo y la televisión y su aplicación en situaciones escolares cotidianas de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2006, n. 26 ; p. 117-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectpsicodramaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleTelepsicodrama e educação escolar : uma conversa entre professores. 'Telepsicodrama y educación escolar : una conversación entre profesores'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record