Show simple item record

dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85810
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a educación, barrio y territorio: una nueva aportación al PECspa
dc.description.abstractLos principios recogidos en la Carta parten del convencimiento de que las Ciudades Educadoras no deben dejar el desarrollo de sus habitantes al azar. La ciudad educadora no busca soluciones unilaterales, simples; acepta la contradicción y propone procesos de conocimiento, diálogo y participación como camino idóneo para convivir en y con la incertidumbre.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2006, n. 152, junio ; p. 24-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectciudadspa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjectorganización internacionalspa
dc.subjectacuerdo internacionalspa
dc.titleLa Carta de Ciudades Educadoras : Génova 2004spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpAsociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record