Políticas educativas para la construcción de la ciudad educadora
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 13-17Resumen:
El espíritu de lo que se conoce como ciudad educadora da a la educación su sentido más amplio y plantea a las administraciones locales el enorme reto de construcción de la ciudad educadora que solo será posible si se plantean políticas educativas que superen el marco escolar, que tengan vocación transversal y coordinen a las diversas administraciones y entidades de la sociedad civil.
El espíritu de lo que se conoce como ciudad educadora da a la educación su sentido más amplio y plantea a las administraciones locales el enorme reto de construcción de la ciudad educadora que solo será posible si se plantean políticas educativas que superen el marco escolar, que tengan vocación transversal y coordinen a las diversas administraciones y entidades de la sociedad civil.
Leer menosMaterias (TEE):
ambiente urbano; ciudad; educación abierta; educación extra-escolar; educación no-formal; política de la educaciónItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.