Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilarrasa Cunillé, Aracelispa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85806
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a educación, barrio y territorio: una nueva aportación al PECspa
dc.description.abstractPresentación del monográfico de la revista dedicado a las jornadas celebradas sobre el proyecto educativo de la ciudad de Barcelona dedicadas a la temática: educación, barrio y territorio. La educación va más allá del marco estrictamente formal y curricular de las escuelas, por ello se plantea la necesidad de elaborar proyectos educativos territoriales que integren escuela, tiempo libre, familias, cultura y medios de comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectciudadspa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.titleEducación, barrio y territorio : el contexto de la experienciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem