Mostrar el registro sencillo del ítem
Las ciencias sociales, geografía e historia en la Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.author | Ibáñez Guardiola, María Eugenia | spa |
dc.contributor.author | González Arce, José Damián | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85778 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a ciencias sociales | spa |
dc.description.abstract | Reflexión sobre la función de las ciencias sociales en la enseñanza secundaria obligatoria. La construcción del conocimiento social solo se puede hacer desde la confrontación de pareceres e hipótesis. Para ello no basta el conocimiento de los hechos o fenómenos sociales sino que hay que formar en las técnicas de trabajo e investigación social básica y el uso de la prensa puede ser un auxiliar fundamental. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 50-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.subject | técnica de la investigación | spa |
dc.subject | prensa | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Las ciencias sociales, geografía e historia en la Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-28T11:58:12 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |