Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Galindo, Fátimaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85773
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a ciencias socialesspa
dc.description.abstractLa importancia de la observación directa en la enseñanza supone una vuelta a la naturaleza de gran valor educativo. Propuesta de aprendizaje por descubrimiento del paisaje de la huerta, sus elementos geográficos, clima, cultivos, riegos, población, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. Murcia, 2006, n. 9, marzo ; p. 24-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subject.otherMurciaspa
dc.titleLos paisajes de la Región de Murcia : (observación directa de la huerta de Murcia)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T10:29:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record