La familia frente al televisor : ¿víctima o culpable?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 237-242Resumen:
La familia se presenta a menudo como víctima de la televisión y hay motivos para pensar que lo es, pero también es responsable. La familia es responsable del producto que se selecciona para el consumo, de la edad de quien lo consume, de su personalidad y de su formación, así como del contexto en el que se consume. Padres y madres tienen que ejercer como ciudadanos activos que exigen, protestan y denuncian.
La familia se presenta a menudo como víctima de la televisión y hay motivos para pensar que lo es, pero también es responsable. La familia es responsable del producto que se selecciona para el consumo, de la edad de quien lo consume, de su personalidad y de su formación, así como del contexto en el que se consume. Padres y madres tienen que ejercer como ciudadanos activos que exigen, protestan y denuncian.
Leer menos