Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFranquesa i Codinach, Teresaspa
dc.contributor.authorWeissmann, Hildaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85661
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a innovación educativa : educación para la sostenibilidadspa
dc.description.abstractPrograma participativo que invita a la implicación cívica para revisar planteamientos y prácticas educativas, comprometiéndose en algunas acciones de mejora en relación con las problemáticas socioambientales de los centros y de sus entornos. El plan de acción que Naciones Unidas aprobó en Río de Janeiro en 1992 para corregir las disfunciones que aquejaban al planeta, da nombre a este proyecto (Agenda 21).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 140, marzo ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleEl programa Agenda 21 Escolar : las escuelas de Barcelona comprometidas con el futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem