Mostrar el registro sencillo del ítem
El programa Agenda 21 Escolar : las escuelas de Barcelona comprometidas con el futuro
dc.contributor.author | Franquesa i Codinach, Teresa | spa |
dc.contributor.author | Weissmann, Hilda | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85661 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección dedicada a innovación educativa : educación para la sostenibilidad | spa |
dc.description.abstract | Programa participativo que invita a la implicación cívica para revisar planteamientos y prácticas educativas, comprometiéndose en algunas acciones de mejora en relación con las problemáticas socioambientales de los centros y de sus entornos. El plan de acción que Naciones Unidas aprobó en Río de Janeiro en 1992 para corregir las disfunciones que aquejaban al planeta, da nombre a este proyecto (Agenda 21). | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 140, marzo ; p. 39-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | medio ambiente | spa |
dc.subject | ambiente social | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.title | El programa Agenda 21 Escolar : las escuelas de Barcelona comprometidas con el futuro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |