Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDeyà Palerm, Miquelspa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.isbn84-273-0658-xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/8564
dc.description.abstractPretende facilitar a los maestros y profesores la preparación del estudio de la realidad inmediata en que se encuentra la escuela. Cada escuela tiene su propio entorno, su emplazamiento en una determinada población y un medio circundante. Se trata de aplicar una metodología didáctica con el objetivo que sean los alumnos, guiados por el profesor, los que busquen y recaben la información necesaria para conocer lo que justamente les interesa conocer de su calle, su barrio y su localidad.spa
dc.format.extent280 p : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherPalma de Mallorca : Moll, 1990spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleCom és el nostre poble? : guia per estudiar-lo i conèixer-lo millorcat
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationGovern de les Illes Balears. Secció de material didàctic i divulgació educativa; Passatge de Guillem de Torrella, 1, planta quarta; 07002 Palma de Mallorca, Illes Balears; 971 17 65 00; mabarcelo@dginnova.caib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM-791-1990spa
dc.identifier.signaturaIB 93 DEYspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem