Fomentar la mutua comprensión entre los sistemas educativos europeos : las visitas de estudio y la contribución de la educación comparativa
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2005, v.I, n. 34, enero-abril ; p. 6-16Resumen:
Análisis crítico del carácter y perspectivas de los programas de visitas de estudio intentando detectar las dificultades por las que atraviesan e investigando las condiciones que hacen posible que estas visitas contribuyan realmente a tomar decisiones políticas que ayuden a resolver problemas, de forma eficaz, a escala europea. Se trata de aprender de otros en el sector educativo mediante visitas de estudio, por observación directa. El objetivo de este tipo de actuaciones es evitar errores aprovechando la experiencia ajena.
Análisis crítico del carácter y perspectivas de los programas de visitas de estudio intentando detectar las dificultades por las que atraviesan e investigando las condiciones que hacen posible que estas visitas contribuyan realmente a tomar decisiones políticas que ayuden a resolver problemas, de forma eficaz, a escala europea. Se trata de aprender de otros en el sector educativo mediante visitas de estudio, por observación directa. El objetivo de este tipo de actuaciones es evitar errores aprovechando la experiencia ajena.
Leer menos