Show simple item record

dc.contributor.authorLiceras Ruiz, Ángelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 123-124spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85646
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada al intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractLos medios de comunicación de masas son importantes agentes educativos, difusores de información que con frecuencia resulta contraria a los postulados que defiende la escuela. Por las características formales de su mensaje tienen una gran influencia en la construcción del pensamiento social de sus consumidores y ante esta influencia la educación formal está obligada a dar una respuesta. Propuesta de inserción de los medios de comunicación de masas en la educación formal de las ciencias sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2005, n. 46, octubre-diciembre ; p. 109-124spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleMedios de comunicación de masas, educación informal y aprendizajes socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record