Mostrar el registro sencillo del ítem
Videojugar en espacios públicos
dc.contributor.author | Gil, Adriana | spa |
dc.contributor.author | Vall-Llovera Llovet, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Feliu, Joel | spa |
dc.contributor.author | Lajeunesse, Samuel | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 46-47 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85633 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa: el valor educativo de los videojuegos | spa |
dc.description.abstract | Las posibilidades de los videojuegos son variadas. En primer lugar permiten asumir distintas identidades, aprender sobre distintos modelos culturales y recibir información según demanda y recibirla cuando se necesita, que es cuando mejor se aprende. El juego on line permite competir con personas que se encuentran en otros lugares o países. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 147, diciembre ; p. 44-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | vídeo interactivo | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | modelo cultural | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Videojugar en espacios públicos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |