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dc.contributor.authorGros Salvat, Begoñaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85632
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa: el valor educativo de los videojuegosspa
dc.description.abstractLas posibilidades de los videojuegos son variadas. En primer lugar permiten asumir distintas identidades, aprender sobre distintos modelos culturales y recibir información según demanda, recibirla cuando se necesita que es cuando mejor se aprende.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2005, n. 147, diciembre ; p. 41-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectmodelo culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLos videojuegos y el diseño de material educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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