Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBolaño Vidal, Lolitaspa
dc.contributor.authorGüell Barceló, Elviraspa
dc.contributor.authorMartínez, María Doloresspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85629
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la enseñanza de la lengua oralspa
dc.description.abstractExperiencia en una escuela de integración para niños con deficiencia auditiva de primer curso de primara en la que se pone en evidencia la importancia de las estrategias no verbales del acto comunicativo. La palabra sola sin acompañamiento carece de sentido. Por el contrario, se puede llegar a establecer un diálogo sin palabras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 147, diciembre ; p. 28-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente auditivospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectexpresividadspa
dc.subjectlectura labialspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.titleLa expresión oral cuando faltan las palabrasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem