Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastanys Jarque, Montserratspa
dc.contributor.authorRipoll Coll, Roserspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85628
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la enseñanza de la lengua oralspa
dc.description.abstractLa entrevista como situación comunicativa y eje de un proyecto cuyo objetivo es conocer otras lenguas y costumbres: indios, alemanes, polacos, argentinos y angoleños fueron entrevistados por grupos de tres y cuatro niños que prepararon un guión en el que se tuvo en cuenta la forma y la estructura así como los tipos de preguntas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 147, diciembre ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleEntrevistas para conocer mejor otras lenguas y otras costumbresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem