Show simple item record

dc.contributor.authorPagès Blanch, Joanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 34-44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85619
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la construcción teórica de la didáctica de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractAfirma la identidad del conocimiento didáctico y su naturaleza integradora de los otros saberes que constituyen el cocnocimiento profesional del profesorado. Las didácticas específicas y los saberes metadisciplinares constituyen el eje vertebrador del currículum de didáctica de las ciencias sociales en la formación del profesorado siendo cada vez mayor el universo de profesores de secundaria que investigan sobre su propia enseñanza y sobre los problemas de aprendizaje del alumnado y que innovan con propuestas construidas desde el conocimiento emanado de la práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2000, n. 24, abril-mayo-junio ; p. 33-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa didáctica de las ciencias sociales en la formación inicial del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record