Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernàndez Cardona, Francesc Xavierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 30-31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85608
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la construcción teórica de la didáctica de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractApuesta por la didáctica de las ciencias sociales como área de conocimiento y disciplina en construcción, lo que le da la oportunidad de configurarse en disciplina científica que pueda intervenir con eficacia en los procesos de enseñanza-aprendizaje institucionales y en las industrias culturales de comunicación y de turismo. El paradigma autónomo por el que opta el autor entiende que la didáctica de las ciencias sociales será capaz de jugar un importante papel en las sociedades del conocimiento y postindustriales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n. 24, abril-mayo-junio ; p. 19-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.titleEpistemología y diversidad estratégica en la didáctica de las ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem