Show simple item record

dc.contributor.authorRusinek Milner, Gabriel Enriquespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85584
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la composición musical en el aulaspa
dc.description.abstractProyecto de composición musical grupal en educación secundaria, dentro del marco del aprendizaje cooperativo en el que los alumnos, en una situación real, aplicaron su intuición musical resolviendo problemas estéticos intercambiando roles mediante la reflexión y la discusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2005, n. 145, octubre ; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectestéticaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleEstrategias organizativas para la composición grupal en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record