Show simple item record

dc.contributor.authorGiráldez Hayes, Andreaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 10-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85582
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la composición musical en el aulaspa
dc.description.abstractPresentación del monográfico dedicado a la composición musical como oportunidad para desarrollar la creatividad de los niños en el aula de música en la que es práctica muy excepcional la de componer siguiendo el modelo de las propuestas creativas desarrolladas en otros ámbitos, especialmente el de las artes plásticas y el de la lengua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2005, n. 145, octubre ; p. 7-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleLa composición en el aula de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record