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dc.contributor.authorPolo Morral, Ferranspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85573
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a educación para el desarrollospa
dc.description.abstractLas ONGD han intentado dotar a la Educación para el Desarrollo de un estatus de corriente educativa en el sentido que dió Pere Roselló a principios del siglo XX. La primera estructuración de la EPD en el estado español data de 1990, año en el que se celebró el I Congreso de EPD en Vitoria- Gasteiz. La EPD aborda la realidad de forma globalizada, entendiendo que la educación no es un proceso que pueda independizarse de la justicia, los derechos y la participación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 41-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectayuda para el desarrollospa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectpaís en desarrollospa
dc.subjectpolítica del desarrollospa
dc.titleEl futuro próximo de la EPDspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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