Modelos, paradigmas o culturas de la formación profesional
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2004, v.II, n. 32, mayo-agosto ; p. 34-48Resumen:
Muestra la necesidad de una investigación intercultural sobre la emergencia de significados para la formación profesional. Un elemento esencial para ellos serán los estudios sobre períodos históricos en los que la FP tuvo que competir con otros tipos de educación. A través del análisis de la formación de perfeccionamiento en Finlandia, países escandinavos y Alemania, se sugiere una historización y contextualización para los modelos de la FP.
Muestra la necesidad de una investigación intercultural sobre la emergencia de significados para la formación profesional. Un elemento esencial para ellos serán los estudios sobre períodos históricos en los que la FP tuvo que competir con otros tipos de educación. A través del análisis de la formación de perfeccionamiento en Finlandia, países escandinavos y Alemania, se sugiere una historización y contextualización para los modelos de la FP.
Leer menos