Show simple item record

dc.contributor.authorAsensio Chapapría, Fermínspa
dc.contributor.authorGómez Ruiz, María Luisaspa
dc.contributor.authorLópez Fernández, Inmaculadaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 124-125spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85534
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de aula._ Resumen tomado parcialmente del autorspa
dc.description.abstractLa enseñanza y el aprendizaje del tiempo requieren definir y determinar las variables o categorías que incluye. El tiempo cronológico y el tiempo histórico son tiempos diferentes y son concebidos de forma diferente dependiendo de las categorías culturales que conforman el tiempo social en el que nos movemos y el marco para la construcción del tiempo histórico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2005, n. 44, abril-junio ; p. 114-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.titleEl tiempo en la historia : una propuesta de actividades para secundaria sobre la sucesiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record