Show simple item record

dc.contributor.authorGüell i Barceló, Manuelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85522
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a refelxiónspa
dc.description.abstractEn el proceso educativo el aprendizaje de la asertividad es recomendable como práctica para relacionarnos con el mundo exterior, aunque un modo de conducta asertivo puede traer problemas a las personas que lo practican. La asertividad bien entendida se acerca mucho más a la cooperación que a la competencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2005, n. 142, Junio ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.title¿Por qué digo blanco si quiero decir negro? : la asertividad como modo de relacionarse con el mundospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record