Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaiz Sasiain, Elenaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85520
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractExperiencia con niños de infantil y primer ciclo de primaria de toma de contacto con la escritura árabe utilizando la técnica de descubrimiento por observación analizando similitudes y diferencias ayudados por las ilustraciones de libros de cuentos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 142, Junio ; p. 59-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua árabespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectobservaciónspa
dc.titleAproximación a la escritura árabe e indagación sobre sus característicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem