Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Rivero, Pablospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 118-119spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85479
dc.descriptionEl artículo forma parte de un una sección de la revista dedicada a reflexiones.- Resumen tomado parcialmente del autorspa
dc.description.abstractSe aborda la educación cinematográfica en Cuba desde una perspectiva histórica para detenerse en los proyectos recientes, como el Proyecto Géminis, que son concebidos desde los presupuestos de la investigación-acción. Esta experiencia ha pretendido alcanzar tres objetivos: gestar procesos de comunicación participativa, estimular la producción audiovisual y establecer vías de difusión e intercambio local, nacional y regional de las producciones de niños, niñas y adolescentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 113-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectCubaspa
dc.titleDe la educación cinematográfica a la educación para la comunicación en Cubaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem